Secretaria

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miércoles, 9 de mayo de 2012

DOCUMENTOS QUE REALIZA


CONVOCATORIAS.- Es la comunicación a los posibles interesados de las condiciones exigidas para poder participar en un proceso selectivo de las plazas incluidas previamente en una Oferta de Empleo Público.
tomada de google-imagenes
ACTAS.- un testimonio escrito de los hechos ocurridos en cualquier circunstancia: una reunión de consorcio, una asamblea de miembros de una comisión directiva de cualquier entidad, una certificación del nacimiento de una persona, etc.
MEMORANDUM.- es un documento escrito que se utiliza en una empresa para comunicarse internamente. El objetivo de este documento es el traspaso de información de manera breve.
CERTIFICADOS.- es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinado hecho.
OFICIOS.- los oficios son cartas más extensas que dirigen una institución o una corporación particular a otras. Comunicación escrita, que media entre funcionarios del Estado, o entre individuos de corporaciones particulares, y en la cual sólo se tratan asuntos del servicio que se desempeña.
CIRCULAR.- Orden que una autoridad superior dirige a sus subordinados. Carta dirigida a diversas personas, para notificarles algo. Es un documento en el cual se instruye u orienta sobre un problema determinado.

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